DesafíoÑ es un proyecto educativo conformado por expertos de diversas materias y de primer nivel (Derecho, Psicología, Criminología, Filología Española e Inglesa, Sociología, miembros de Policía Nacional y Guardia Civil...) que tiene entre sus objetivos dar una formación integral en la preparación de procesos selectivos, especialmente en los de acceso al Cuerpo Nacional de Policía y Guardia Civil.
¿Cuáles son nuestras señas de identidad?
En primer lugar, la calidad. Es nuestra seña de identidad. en casi una década, más de 25 000 alumnos han pasado por nuestras aulas virtuales. Desafío Ñ no realiza campañas de publicidad, la enorme cantidad de alumnos que confían en nuestro proyecto han llegado, en su gran mayoría, gracias al "boca a boca", a la recomendación de otros compañeros. Más que de alumnos, presumimos de amigos. Amigos cuando se están preparando la oposición, amigos cuando aprueban y logran su sueño.
En segundo lugar, nuestra implicación, nuestra cercanía. Un alumno no es un número. Es una persona y su circunstancia (muy diferentes de una persona a otra). Con más o menos tiempo para estudiar. Con mayor o menor conocimiento previo. Con más/menos facilidades para unas materias que otras... Por eso nuestras programaciones son personalizadas. Siempre hay un profesor al otro lado del teléfono para atenderos.
Y en tercer lugar, sus precios muy económicos. No creemos que aprobar una oposición deba significar desembolsar mensualmente unas cantidades altas. Al tener tantos alumnos, Desafío Ñ se puede permitir disponer de unos precios accesibles a todas las economáis.
¿Cuál es nuestro método de trabajo?
Nuestro objetivo es dar la mayor facilidad al alumno. Para ello, le ofrecemos cuanto debe estudiar, convenientemente explicado. Usamos diverso material didáctico, desde textos expuestos con la mayor claridad posible, hasta videoclases, pasando por vídeos y, por supuesto, atención telefónica personalizada.
Somos conscientes de que el opositor valora su tiempo enormemente, de ahí que para nosotros sea tan valioso como ofrecerle un material de calidad adaptado a las pruebas. Esto último quiere decir que no hay rellenos, vamos a lo concreto, a lo susceptible de aparecer en los exámenes oficiales.
Programación individual
Trabajamos de forma integral buscando la mayor eficacia. Es por ello que establecemos unas líneas generales de trabajo que adaptamos a cada alumno y su circunstancia de forma personal.